Los envíos por mensajería se entregarán a partir de las 24 horas siguientes a la recepción del pago del pedido siempre que sean pedidos de artículos que estén habitualmente en stock. En caso contrario o de rotura de stock, contactaremos siempre con el comprador.
Avisaremos por email al comprador cuando realicemos el envío de un pedido, así mismo el comprador podrá hacer un seguimiento de su pedido en nuestro Panel de Control, entrando con su E-mail y Contraseña personal.
Aquellos envíos que sean devueltos por dejadez por parte del comprador (dirección de envío incompleta o errónea, paquete devuelto tras 15 días en correos esperando su recogida, etc.) no serán rexpedidos hasta que el comprador haya pagado de nuevo los gastos de renvío.
El producto que no sea de completa satisfacción del usuario puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Se deberá notificar a Regionales Mi Cumbre indefectiblemente dentro del plazo señalado. El los producto/s deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados y en el embalaje y etiquetas originales en buen estado. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del producto cubierto por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de Regionales Mi Cumbre.
Los usuarios podrán requerir mayor información o bien notificar las devoluciones llamando a los TE de atención al cliente indicados en la página web.
Los productos en liquidación si son discontinuos o promocionales no tienen cambio.
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